Horizonte: los atuendos de Forbidden West tendrán habilidades vinculadas a ellos
Es posible que Horizon Forbidden West no llegue hasta 2022, pero Guerrilla Games aún planea revelar detalles sobre la tan esperada exclusiva de PlayStation hasta el lanzamiento. Eso incluye revelar el contenido esperado, como la nueva configuración de Horizon Forbidden West, pero también cambios o adiciones inesperados. El último ejemplo podría tener un impacto significativo en cómo se juega Horizon Forbidden West, ya que Guerrilla dice que agregará habilidades a los atuendos del juego para Aloy.
En una publicación extensa compartida en el blog oficial de PlayStation, el líder de la comunidad de Guerrilla, Bo de Vries, presenta el cambio sin revelar demasiados detalles. En Horizon Forbidden West, los jugadores podrán seleccionar diferentes atuendos para el protagonista Aloy, similar a Horizon Zero Dawn. Sin embargo, en Horizon Forbidden West, los atuendos tendrán lo que Guerrilla describe como "habilidades". Estas habilidades aumentarán las habilidades de Aloy de diferentes maneras.
Además, De Vries explica que los jugadores de Horizon Forbidden West podrán "maximizar" las habilidades a través de la progresión. Este proceso ocurre a través de un "árbol de habilidades nuevo y mejorado", que De Vries decide no desarrollar más en este momento. Horizon Zero Dawn también tiene un árbol de habilidades, dividido en cuatro secciones: Prowler, Brave, Forager y Traveller (introducido en la expansión The Frozen Wilds). Las habilidades se obtienen al ganar puntos de habilidad al subir de nivel luchando contra enemigos y completando misiones / actividades.
Obviamente, la descripción de De Vries deja mucho a la imaginación. Por un lado, confirman que Horizon Forbidden West contará con un árbol de habilidades como en el juego original. Por otro lado, no está del todo claro qué quiere decir exactamente Guerrilla con atuendos que tienen habilidades adjuntas que pueden aumentar las habilidades. Por ejemplo, podría significar que ciertos atuendos desbloquean habilidades completamente nuevas separadas de las habilidades del árbol de habilidades, o podría significar alterar las habilidades del árbol de habilidades para que sean más poderosas u ofrezcan una utilidad diferente.
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Independientemente de cómo funcionen las habilidades de vestuario, es un sistema mucho más intrigante que el de Horizon Zero Dawn en el papel. Los trajes de Horizon Zero Dawn ofrecían diferentes resistencias, incluidas defensas de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia separadas, así como defensa contra fuego, hielo, golpes y corrupción. Los atuendos también influyen en el sigilo de un jugador. Es posible que los atuendos de Horizon Forbidden West tengan estas estadísticas además de sus habilidades, por supuesto, pero las habilidades parecen mucho más complicadas de una mecánica.
Simplemente demuestra que Guerrilla está reevaluando muchas de las mecánicas de juego de Horizon Zero Dawn para el desarrollo de su secuela. Será emocionante ver de qué otras formas está trabajando Guerrilla para hacer de Horizon Forbidden West una experiencia de juego más interesante y envolvente.

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